CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Gracias por comprar en Lemu Botánica! Todas nuestras compras tienen máximo 30 días corridos para cambios y devoluciones de dinero en el caso de haber pagado con transferencia u efectivo (si pagas con tarjeta de crédito, solo aceptamos cambios, más no devoluciones de dinero).

Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no será posible hacer cambios o reembolsos de ningún tipo. Si necesitas hacer cambios o devoluciones o tienes dudas acerca del proceso, por favor escríbenos a dana@lemubotanica.cl

 

Cursos (online y presencial)

 

  1. No se realizan devoluciones de dinero en compras de cursos, online ni presencial.
  2. No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero después de la fecha agendada del curso. Es responsabilidad de los participantes asistir a la fecha en la que se inscribieron para los talleres.
  3. Si por alguna contingencia de fuerza mayor tuvieramos que reagendar algún curso con fecha ya programada, las personas ya inscritas podrán solicitar cambio de fecha o devolución de dinero.

 

Plantillas digitales

Una vez comprada una plantilla, no se realizan devoluciones de dinero ni cambios de diseño.

 

Kits y Productos Físicos

 

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, debes enviarlos a la sucursal de Starken ubicada en Pichilemu, solicitando todos los datos a dana@lemubotanica.cl.  Los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
  2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
  3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 15 días hábiles desde que recibimos tu producto.

Después de recibir tu producto en nuestra bodega:

  1. Si quieres un cambio: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.
  2. Si quieres la devolución de dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:

Si pagaste con transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. Recuerda que para compras realizadas con tarjeta de crédito no podemos realizar reembolsos.